Cordillera

Les hicieron el test de coronavirus a los cuatro tripulantes del avión estrellado en Esquel

Lo confirmó el director general de Defensa Civil, José Mazzei. Una vez finalizadas las actuaciones de rigor, de acuerdo a los protocolos establecidos de coronavirus, se habilitaba a los forenses a realizar las autopsias a los cuerpos del médico y el enfermero fallecidos en el accidente aéreo.

De acuerdo con los protocolos establecidos por el coronavirus, les realizaron el test del Covid-19 a los cuerpos de los fallecidos en la tragedia aérea y al piloto y copiloto de la aeronave en las últimas horas, según confirmó el director general de Defensa Civil, José Mazzei.

Una vez finalizadas las actuaciones de rigor, de acuerdo a los protocolos establecidos de coronavirus, se habilitaba a los forenses a realizar las autopsias a los cuerpos del médico Federico Bassi y el enfermero Patricio Walmsley, quienes perdieron la vida en el accidente ocurrido este martes por la noche cerca del aeropuerto de Esquel.

«Más allá de la tragedia que nos golpea a todos, no se pueden romper los protocolos; incluso hay que hacerle los test tanto a los cuerpos de los fallecidos como a los dos sobrevivientes», detalló Mazzei a Radio 3.

«Una vez que se hagan los análisis de coronavirus, los médicos forenses quedarán habilitados para hacer las autopsias. Hoy hay una situación de salud pública que está por encima de cualquier otra situación», precisó el funcionario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.