Puerto Madryn

Los vecinos tras más de 60 días de cuarentena comenzaron con las salidas recreativas y deportivas

Ayer comenzaron las salidas recreativas en nuestra ciudad y la respuesta de los madrynenses fue muy buena, ya que en líneas generales quienes salieron a caminar, correr o andar en bicicleta fueron respetuosos en cuanto a la distancia social.

Tanto el Municipio como Policía instalaron fuertes controles en la rotonda ubicada en la intersección de Victoria de Izaguirre y Charles Darwin, paso obligado para quienes quieren acceder al área recreativa.

Allí, personal de Tránsito controlaba la terminación del Documento Nacional de Identidad como también la cantidad de ocupantes por vehículo, que no pueden superar las dos personas.

En cuanto a los pescadores, a lo largo de Playa Paraná se podían contar con los dedos de las manos quienes se acercaron hasta ese lugar con la caña y en su gran mayoría lo hicieron respetando la distancia necesaria.

Cabe resaltar también que la amplitud horaria en la que se pueden realizar estas actividades favorece que no se produzcan amontonamientos de vecinos. Hoy domingo, día en que pueden salir pares e impares, será una prueba de fuego para observar el comportamiento de los ciudadanos madrynenses respecto a las medidas sanitarias.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.