El gobernador bonaerense se sumó, vía teleconferencia, al encuentro que mantienen esta mañana en Casa de Gobierno el jefe de Gabinete y el jefe de Gobierno porteño para definir por consenso los rubros y actividades que se liberarán a partir del lunes.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof se sumó, vía teleconferencia, a la reunión que mantienen esta mañana en Casa de Gobierno el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para definir por consenso los rubros y actividades que se liberarán a partir del lunes, en una nueva fase del aislamiento obligatorio.
Asimismo participa del encuentro la vicegobernadora Verónica Magario, quien arribó pasadas las 11.10 a la Casa Rosada para sumarse a la reunión que mantenían desde más temprano Cafiero, Rodríguez Larreta; el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; y el ministro de Salud porteño, Fernán Quiros.
En el encuentro, el Gobierno porteño le propondrá al Poder Ejecutivo nacional «mantener» la cuarentena estricta por el coronavirus en la ciudad, con una «paulatina apertura regida por protocolos», señaló Télam.