Chubut

Descartaron ocho casos sospechosos de covid-19 y hay 15 en estudio

En conferencia de prensa desde Casa de Gobierno en Rawson, se brindó un detalle sobre la situación epidemiológica de coronavirus en la provincia.

A la actualidad, se encuentran en estudio 15 casos sospechosos, 11 con nexo epidemiológico y 4 por infección respiratoria grave. En el día de ayer, se descartaron 8 casos sospechosos, 6 en el Área Programática de Trelew y 2 en Área Programática Norte. Hasta la fecha, se estudiaron y se descartaron 413 casos sospechosos en la provincia, y se han estudiado con pruebas diagnósticas de laboratorio a un total de 110 contactos estrechos.

Se encuentran en seguimiento un total de setenta y nueve (79) contactos estrechos (CE) en las AP Trelew, AP Comodoro Rivadavia y AP Norte. Se continúa con las actividades intensificadas de control de foco e investigación epidemiológica de los casos.

Por otro lado, se indicó que un total de 949 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO),y un total de 10.166 son las personas lo han finalizado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.