Chubut

El peor gobernador con el peor diputado: el acuerdo Menna-Arcioni

El conocido diario radical del Valle, el diario El Chubut, publicó hoy en su editorial “De puño y letra” un verdadero saco de plomo que le puso al diputado nacional Gustavo Menna. En la sección “…Se dice que”, insólitamente cuentan que el repudiado Gobernador, Mariano Arcioni, mantendría un estrecho vínculo de confianza con el diputado, es decir, que son aliados tras el telón.

En un torpe intento por mostrar a Menna como un operador político en Chubut, el diario de renombre corre el velo de la trama y permite así, comprender y anticipar distintas situaciones.

Mucho se viene hablando del posible juicio político contra el gobernador, pero con aliados radicales como Gustavo Menna, que le garantizaría la abstención de votos de los diputados provinciales de la UCR en la legislatura, el juicio no ocurriría. Y peor aún, Menna sí le garantizaría los votos positivos para aprobar la minería en la provincia.

Llamá la atención el mensaje ¿oculto? Del Diario El Chubut, adelantando una traicionera jugada del Mennismo contra la UCR por un lado, y contra todos los chubutenses por el otro.
El artículo termina recordando que el diputado finaliza su mandato en el año 2020 ¿acaso su acercamiento al gobernador es para buscar refugio político porque favor con favor se paga?

Una perlita

En el otro conocido diario del valle, en la sección “De boca en boca y #DesdeElTwitter”, seleccionaron un polémico tweet de Alejandro Caruso, delegado del sindicato de trabajadores de ANSES:

Alejandro estuvo muy atento, y enganchó un “me gusta” del Diputado Menna en la red social del pajarito, donde fácilmente se puede interpretar que de alguna manera festeja la internación del Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. No resulta para nada raro, vale recordar que el gobierno de cambiemos nos dejó a todos los argentinos sin ministerio de salud, por lo que la actitud del diputado de alegrarse de la desgracia ajena sería al menos coherente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.