Las ráfagas en la madrugada de este miércoles alcanzaron los 102 km/h y causaron inconvenientes en varios sectores de la ciudad. Voladura de techos, caída de postes, garitas de colectivos y cartelería fueron algunos de los inconvenientes. Según el servicio meteorológico, tras el temporal de viento, entre jueves y viernes podría nevar.
El secretario de Control del Municipio Ricardo Gaitán sostuvo que “en la tarde noche comenzamos a trabajar porque tuvimos solicitud en distintos sectores de la ciudad con relación a voladura de techos, garitas de colectivos, cartelería y postes de alumbrado público”.
Algunos de los inconvenientes fueron: Una voladura de techo en barrio Laprida, en Diadema Argentina problemas con una parada de colectivos, cartelería en Mosconi y caída de árboles en otros sectores de la ciudad.
Cabe destacar que para los próximos días está previsto que disminuya el viento, pero el jueves y viernes está la posibilidad de nieve en cercanías a la ciudad porque bajarán las temperaturas, señaló El Comodorense.