Rawson

Biss se reunió con el presidente de Chubut Deportes

Pregonando el diálogo con las distintas instituciones con asiento en Rawson, escuchando cada planteo y respondiendo de acuerdo a las posibilidades inmediatas del Ejecutivo, el intendente capitalino, Damián Biss se reunió este miércoles al presidente de Chubut Deportes S.E, Gustavo Hernández. Durante el encuentro, el mandatario municipal y el funcionario provincial conversaron acerca de varios proyectos que tiene en carpeta el organismo chubutense, y la viabilidad para su concreción.

La reunión con Biss, explicó el responsable de Chubut Deportes, “fue muy positiva”, y desde ya “agradecemos su buena predisposición” para “escuchar nuestros requerimientos”, apuntó el funcionario.

“Hay varios proyectos, pero iremos paso a paso, y una vez que los tengamos avanzados, los presentaremos al intendente”, esgrimió Hernández, al precisar que están vinculados a la disposición de espacios para el desarrollo de actividades de federaciones y asociaciones de distintos deportes de la provincia, y para Chubut Deportes.

Hernández recordó que “hace poco, hicimos una donación al municipio de todos los víveres que tenía el Hotel Deportivo para ayudar a la gente que estaba complicada con el tema alimentos en Rawson”, lo que demuestra la relación aceitada entre las instituciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.