Deportes

El boxeo fue autorizado para el regreso a la actividad

La Federación Argentina de Boxeo anunció que la Subsecretaría de la Nación y el Ministerio de Salud aprobaron el «protocolo FAB», en todo el país, tanto para el entrenamiento como para la práctica del deporte en forma gradual. Cada provincia y ciudad habilitará la apertura de gimnasios y clubes de boxeo en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan.

La FAB publicó en sus redes sociales una comunicación en la que indica que «mediante una resolución administrativa NO-2020-45958159-APN-DNCET#MS emitida por el Ministerio de Salud de la Nación, se procede a autorizar el entrenamiento de deportistas de la disciplina ‘Boxeo’ acorde al Protocolo presentado oportunamente».

El protocolo fue presentado el pasado 20 de mayo, luego de la paralización de la actividad que implicó la cancelación de festivales y el cierre de todos los gimnasios en el país.

Así mismo, cada provincia y ciudad habilitará la apertura de gimnasios y clubes de boxeo en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.