A través de un comunicado informaron a clientes que luego de cuatro años, no pueden seguir adelante. “Nuestras autoridades, entienden que abrir una cervecería, donde la gente va a consumir alcohol, y están todos hacinados sin respetar distancias ni medidas de higiene, resulta “esencial” para nuestra sociedad” cuestionaron los propietarios.
Luego de cuatro años en Rada Tilly, la pileta Eternia cierra sus puertas a pesar del esfuerzo de sus propietarios por seguir adelante, en medio de una situación económica muy delicada. En su comunicado cuestionaron la falta de apoyo del gobierno municipal.
A continuación el comunicado que dieron a conocer a través de las redes sociales:
“Cerramos. Esta es la peor novedad que podemos contarles. Lamentablemente y a pesar del dolor que nos provoca, tenemos que cerrar las puertas de nuestra Pile. Este hermoso emprendimiento que con tanto esfuerzo iniciamos hace 4 años, creado con la sola idea de brindar un espacio de salud y bienestar, para la comunidad, donde la calidad de servicio y de las instalaciones fueron siempre nuestra prioridad.
A pesar de que presentamos un protocolo para cuidarnos entre todos, y que la Pile cuenta con un sistema de higiene como pocos en la argentina: Generación de Cloro vía electrolisis (100% Natural sin Químicos), control Automático de PH que inyecta sal acida de manera controlada para garantizar los parámetros recomendadores (7.2/7.8), Doble equipo de Hidriones que eliminan cualquier bacteria de manera electrónica.
Además, somos uno de los 10 natatorios en todo el país, que cuenta con un sistema de deshumificación del ambientes, que no solo seca y controla la humedad sino que además “purifica el ambiente”, convirtiendo prácticamente todas las instalaciones en una área libre de cualquier virus o bacteria que pueda vivir en el ambiente.
No alcanzo. No fue suficiente. Nuestras autoridades, entienden que abrir una cervecería, donde la gente va a consumir alcohol, y están todos hacinados sin respetar distancias ni medidas de higiene, resulta “esencial” para nuestra sociedad: Asi estamos, esta es la realidad de las prioridades en nuestro país.
Queremos agradecer a nuestros clientes, por el apoyo incondicional de estos últimos meses, sepan que hicimos el esfuerzo, pero las finanzas no aguantaran.
A nuestros profes, los mejores! Que sin ellos esto no hubiera resultado. Sabemos que era su fuente de trabajo y lamentamos no poder hacer nada al respecto.
Ojalá que este problema mundial termine por el bien de toda la humanidad. Muchas Gracias”.