Nacionales

Fatal incendio en una finca de Villa Trujui dejó un joven muerto y a su pareja agonizando

El trágico hecho tuvo lugar en Villa Trujui, Buenos Aires, cuando un grave incendió se llevó la vida de un joven de 20 años y lesionó gravemente a su pareja de 18. La muchacha estaba embarazada de 6 meses. Se cree que el incendio habría comenzado debido a un corto circuito en la casa que habitaban.

Debido a la las graves quemaduras de la muchacha, los médicos se vieron obligados a relizarle una cesaria de emergencia para salvarle la vida y extrajeron a la criatura sin vida de su vientre.

Según pudo saber Crónica mediante los voceros del caso, la víctima fatal del incendio fue identificada como Julián Alejandro Rodríguez y su pareja Valeria Luxen. La joven permanece alojada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Villa Trujui. Actualmente se encuentra en terapia intensiva bajo un coma inducido.

Se supo que la humilde casa donde residían se encontraban en la calle Moctezuma, entre la calle Fray Luis de León y un arroyo del vecindario. La causa fue caratulada momentáneamente como «Incendio y averiguación de causales de muerte».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.