El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo sastre, volvió a marcar este viernes diferencias con el Gobierno provincial, puntualmente con el gobernador Mariano Arcioni.
En este sentido, Sastre reiteró sus expresiones recientes respecto al conflicto en el sector pesquero y cuestionó la falta de acompañamiento del Ejecutivo provincial en la búsqueda de una solución.
“No tengo enojo ni estoy peleado –pero- lo que no corresponda lo voy a marcar, no me importa que sea el Gobernador u otra persona”, disparó, añadiendo que en el eventual caso que “mi ciudad se vea perjudicada por algún accionar de un Ministro o el Gobernador, lo voy a decir y a hacer público”.
Ante esto, se refirió puntualmente al conflicto en el sector pesquero y la reunión que tuvo con los trabajadores que realizaban una medida de fuerzas, considerando que “es muy importante estar en los festejos pero también acompañarnos cuando hay problemas”.
Es por ello que “más allá que no nos incumbía la problemática con el sector pesquero, podíamos ser intermediarios y es lo que hice, tratando de acompañar”, apuntó el intendente madrynense, subrayando en este sentido que el Gobernador “tendría que haber acompañado y no lo hizo”.
Por otra parte, consideró que sus expresiones no deberían interferir en las relaciones institucionales con Provincia, afirmando que “voy a seguir gestionando y reclamando para Puerto Madryn lo que crea conveniente”.
Sin embargo, “no voy a ser un obsecuente de nadie y las cosas que no me gusten o no sean correctas las voy a marcar”.
Finalmente, ratificó que si se estuviera en un escenario electoral “muchos candidatos estarían haciendo cola para atender los reclamos o tratar de vender algo que no podían hacer en el conflicto”.
Gustavo Sastre sin tapabocas contra el gobierno provincial: «la cara se pone siempre»