Comodoro Rivadavia

Los bancos, la municipalidad y la SCPL no atienden este martes

El martes 28 de julio, fue declarado feriado provincial en Chubut, en conmemoración al nuevo aniversario del desembarco de los colonos galeses en las costas de Chubut, el 28 de julio se considera día no laborable en todo su territorio. Son varios los organismos y entidades que tendrán cerradas sus puertas hoy.

El feriado provincial afectará la atención bancaria, ya que además del Banco Chubut, el resto de las sucursales del Banco Nación y demás entidades privadas, mantendrán cerradas sus puertas sin atención al público.

Por su parte, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, a través de un comunicado, informó a sus asociados y a la comunidad en general que hoy martes 28 de julio no se atenderá al público en las oficinas comerciales por la adhesión al aniversario del Desembarco de los Colonos Galeses en las costas de Chubut. Se mantendrán en operación las guardias habituales.

En tanto, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, informó que este martes no habrá atención al público en sus dependencias, aunque recordó que se mantienen las guardias mínimas ante cualquier eventualidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.