Rawson

Protección Civil continúa capacitando a personal del municipio en el uso de elementos de seguridad

La Coordinación de Defensa Civil de Rawson continúa, dentro del marco que permiten las exigencias que plantea el escenario de la emergencia sanitaria, brindando diferentes capacitaciones a los empleados municipales.

Hasta el momento, personal de distintas dependencias municipales, recibieron instrucciones para usar de manera correcta distintos elementos de seguridad.

En esta ocasión el coordinador de Defensa Civil de Rawson, Raúl Curín, brindó una capacitación sobre el uso de extintores portátiles a los empleados del sector de maestranza e inspectores de tránsito de la Terminal de Ómnibus “Justo Alsúa”.

Capacitación por turnos

Al respecto, el director de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana, José Miguel Morales Baeza, “en caso de que se tuviera que usar ya están preparados para poder maniobrar el matafuegos como corresponde, como así también otros elementos de seguridad”.

Desde Protección Civil se dio respuesta a un pedido de los funcionarios y personal del área de Tránsito para abordar el uso de estos elementos y así garantizar la seguridad en la estación terrestre.

Morales Baeza señaló que “este jueves Protección Civil va a dictar la misma capacitación a 5 agentes más”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.