Chubut

Se conmemora hoy el Día de la Independencia de manera virtual y con izamiento de la bandera

En Trelew, se montó la estructura de la Casa de Tucumán, construida en el año 2016, en la Plaza Independencia, para que los vecinos puedan ir a tomarse fotografías en el día feriado y recordar la gesta de 1816. Ayer por la tarde, se grabó una coreografía por parte de la profesora Sandra Liberatti, que se emitirá hoy a través de las redes sociales del Municipio. A las 8 está previsto el izamiento del pabellón nacional en la plaza céntrica.

En Rawson, además del evento de la Fiesta de la Empanada Virtual, que comenzará a las 12, se llevará a cabo a las 17 horas la gala virtual y será transmitida por las redes sociales del Municipio.

En los pueblos del interior, a pesar de la nieve, esta fecha no pasará desapercibida.

En Alto Río Senguer se llevará a cabo el izamiento del pabellón a las 11 horas, en la plaza General San Martín, siendo presidida esta instancia por el intendente, Miguel López.

En Gualjaina, en las adyacencias de la sede municipal, se realizará el izamiento de la bandera, que estará a cargo del intendente, Marcelo Limarieri y se contará con la participación de los funcionarios y concejales. Posteriormente se subirá a la web un trabajo de la Escuela de Danzas, que prepararon coreografías para esta fecha.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.