Rawson

Se recuperó una moto niveladora que hacía tres años estaba en un taller

Lo confirmó el intendente de esa ciudad, Damián Biss en diálogo con la prensa.

El jefe comunal señaló que se trata del equipo más nuevo del parque municipal, que había sido ingresado a un taller desde donde nuca se retiró, por lo que la nueva gestión pagó la deuda y logró la devolución.

Biss destacó en ese sentido, la tarea que llevan delante los empleados del corralón que trabajaron en la recuperación de los vehículos que estaban en el lugar con los que se trabaja en el repaso de las calles de la capital.

WhatsApp-Image-2020-07-30-at-09.14.14-768x576.jpeg

El intendente valoró la inversión realizada desde el municipio para recuperar el parque vial capitalino que rondó entre 3 y 4 millones de pesos entre services, reparaciones y repuestos necesarios.

Y en este mismo marco anunció que la intención del municipio es comprar una nueva moto niveladora, un camión recolector y una batea para el traslado de áridos de un camión.

Por otra parte, el intendente se refirió a la cantera municipal.

Al respecto señaló que se está avanzando en un estudio de impacto ambiental y de proyección que será enviado al Concejo Deliberante.

Aseguró que si bien no se sabe todavía de qué manera se pondrá en marcha, se trata de un recurso muy importante que estará a disposición de la comuna y de los vecinos.

Describió que entre los sectores que se verán beneficiados con el material de la cantera, están los casi mil lotes entregados por el municipio en los últimos años y que aguardan para obtener el relleno y comenzar con la construcción.

Finalmente dijo que una de las mayores demandas que recibe la comuna sigue siendo la de los terrenos para la construcción de viviendas familiares.

Sin embrago, aseguró que antes de avanzar en ello, es necesario dotar de servicios a los lotes que fueron entregados con anterioridad, señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.