La empresa constructora Fabri continúa colocando medidores domiciliarios de energía a todos los vecinos que se hayan asociado a Servicoop, para que la cooperativa les habilite el servicio eléctrico.
Desde la Municipalidad detallaron que en una primera etapa se están terminando de habilitar los sectores denominados: 27 de Octubre, La Arboleda y Nueva Chubut.
En este sentido, desde la Comuna advirtieron que para que puedan tener una conexión segura y gozar de los beneficios que se les ofrece, se requiere que los vecinos residentes en estas manzanas que no hayan realizado la asociación a la empresa lo hagan a la brevedad y lo gestionen en forma gratuita, presentándose con fotocopia del DNI de todo el grupo familiar y de la Resolución de
Adjudicación en las oficinas del PROMEBA (al lado del CeGeBa N° 2, Río Mayo y El Maitén) de lunes a viernes en el horario de 10 a 12.30 horas.
Así también solicitaron a los nuevos usuarios que desconecten de la red provisoria que tienen actualmente todos los artefactos eléctricos, mientras el personal de Servicoop energiza las nuevas redes, normaliza y estabiliza la distribución de cargas, vincula las acometidas, pilares y medidores.
Sin conexiones clandestinas
De esta forma, todas las viviendas que cuentan con el pilar y medidor ya habilitado por la empresa deberán a la brevedad realizar la conexión intradomiciliaria (vinculación entre el tablero del pilar y la vivienda) por un electricista entendido en la materia.
Recordando que, para evitar inconvenientes y posibles accidentes a los nuevos usuarios, una vez finalizada esta primera etapa de la obra, Servicoop retirará todo el cableado clandestino a partir del 2 de septiembre, en los sectores del Barrio Nueva Chubut conocidos como: 27 de Octubre, La Arboleda y Nueva Chubut.