Chubut

¿Massoni + Policía = Servicios de Inteligencia?

El Ministro de Seguridad, Federico Massoni, a raíz de sus declaraciones de que existían un transa por cuadra en el barrio INTA de Trelew, generó una interna que puede derivar en irregularidades insospechadas.

El Subjefe de Policía, Gomez Ocampo, por órden del Propio Ministro, dispuso que varios empleado policiales comenzaran a realizar trabajos de inteligencia en ese barrio para poder justificar los dichos del Ministro.

Entre esos personajes dispuestos a hacer el trabajo sucio de inteligencia, se encuentra el Crio. Miguel Vazquez, empleado que fuera puesto en disponibilidad por los “trabajos” de vigilancia e inteligencia que estaba realizando contra el Gobernador y el Vicegobernador a principios de año cuando dicho empleado cumplía funciones en el Ministerio Público Fiscal.

Esta situación, se mantiene oscura para la opinión pública pero no deja de ser llamativo que uno de los laderos de Massoni como lo es Gomez Ocampo, le haya encomendado dicha tarea a este empleado quien durante toda su carrera se ha manejado en la oscuridad de los servicios de espionaje, lo que nos remonta a las épocas más oscuras de la República Argentina.

Es de destacar que fue el propio Massoni quién le encomendó a Gomez Ocampo que designe a gente de su confianza para “armar” una representación sobre la droga en los barrios de Trelew que se acomode a sus dichos.

La actitúd de Massoni, de espiar tanto a propios como extraño, es sinónimo de la impunidad con la que se maneja el Ministro de Seguridad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.