Rawson

Coordinan actividades para celebrar los 155 años de la fundación

Referentes de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete del municipio de Rawson están coordinando el cronograma de actividades para celebrar este 15 de septiembre los 155 años de la fundación de la capital provincial.

Para la ocasión habrá una serie de actividades -también consensuadas con otras áreas del Ejecutivo-, que se irán dando a conocer y que estarán adecuadas y supeditadas a la evolución de la emergencia sanitaria.

La reunión se concretó con la presencia del responsable de la Dirección General Costera, Horacio Herón; el coordinador de Protección Civil, Raúl Curín; el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero; el director de Inspecciones Generales, Juan Carlos Figueredo; y los referentes del área de Educación, Leonor Fernández Daut, Isabel Isoldi y Fabián García.

El responsable de la Dirección General Costera, Horacio Herón, afirmó: “Se realizó una propuesta de trabajo consensuada para organizar actividades en el marco de un nuevo aniversario de la capital provincial. Armamos un cronograma de trabajo que se irá puliendo estos días para que la comunidad esté al tanto”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.