Cordillera

El Natatorio de Trevelin abrió la insicripción para esquelenses

Las medidas preventivas establecidas en todo el país para ralentizar el contagio de coronavirus, llevó a que muchas actividades se vean afectadas, entre ellas el deporte.

En Trevelin, el secretario de Deportes y Recreación, Carlos Sainz implementó un programa de refacciones y mantenimiento de la infraestructura edilicia, para complementar las tareas que se habían realizado en el verano. El natatorio municipal fue uno de los espacios a los que se le dedicó especial atención, en especial en lo referente al sistema de calderas y de aplicación del clorado del agua, disponiendo de recursos humanos y económicos para asegurar el funcionamiento una vez superada la emergencia.

Al flexibilizarse algunas de las medidas preventivas, se pudo habilitar el natatorio implementando un protocolo. De esta manera, los usuarios pueden hacer uso de las instalaciones, dos veces a la semana, en turnos de 45 minutos.

Cubierta la demanda de los vecinos de Trevelin, se acordó con el equipo de competición de Esquel para que pueda entrenar en el natatorio del Pueblo del Molino, en tanto este lunes 7 de septiembre, se abrió la inscripción para que más nadadores esquelenses puedan practicar siguiendo el mismo protocolo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.