Fue para avanzar en un proyecto de Economía Social que contará con el apoyo del Municipio y que beneficiará a los adultos mayores y personas con discapacidad.
Funcionarios de la Municipalidad de Trelew se reunieron, este martes, con las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados Justicia Social, para avanzar en la concreción de una proveeduría y mercado social en las mismas instalaciones de la entidad.
Participaron de la reunión por parte del Municipio el director de Adultos Mayores, Mauricio Rodríguez y el director de Discapacidad, José Behotats. Del Centro de Jubilados estuvieron presentes su presidente Cirilo Loncón, el primer vocal, Daniel Castillo, y la Tesorera Delfina Cayunao.
Luego de la reunión, José Behotats contó que juntos impulsarán “un proyecto de economía social destinado a personas con discapacidad y adultos mayores.
El objetivo es poner en marcha una proveeduría y mercado social en el mismo centro, con la posibilidad de las mismas personas que concurren puedan vender sus productos en el lugar”.
“Sería el primer proyecto de estas características en la ciudad”, aseguró el funcionario municipal.