Comodoro Rivadavia

Gimnasios y empleados corporales solicitan “urgentemente” la reapertura de negocios

A través de una solicitada, los propietarios de gimnasios, escuelas de danzas y trabajadores corporales recordaron que hace casi cuatro meses siguen cerrados y con un 25% de clientes. Por lo tanto piden igualdad de derechos laborales.

Con el título “Destruirnos no mengua la pandemia. Solamente suma víctimas nuevas e innecesarias” los propietarios de gimnasios y trabajadores corporales independientes hicieron pública una solicitada donde expresan el mal momento que atraviesan.

A continuación algunos párrafos de la solicitada: “Es un, sin sentido absoluto, cerrar gimnasios por estas razones:

Recordemos que venimos recuperándonos lastimosamente del cierre anterior que duró casi cuatro meses. Contamos con un 25 por ciento de clientes, debido a las restricciones. Y ahora desde el miércoles 16 de septiembre, nos vuelven cerrar, todo esto no redujo en lo más mínimo el proceso natural de la evolución del virus.

Reclamamos igualdad de derechos laborales. Podemos contribuir con la salud de las personas y ser agentes de concientización.

Los firmantes de la solicitada expresan “solicitamos urgentemente, la reapertura de nuestros negocios. Al virus con responsabilidad lo combatimos entro todos, pero trabajando”, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.