Rawson

Se realizarán actividades para hablar sobre prevención del embarazo

Devora Flores Sahagun, directora provincial de Maternidad, Infancia y Adolescencia, expresó a través de una conferencia de prensa realizada en el Ministerio de Salud, que esta semana realizarían varias actividades dedicadas a hablar sobre la prevención del embarazo en adolescentes.

Las actividades serán enmarcadas en la Semana Internacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia.

En cuanto a estas actividades, Flores Sahagun expresó que esperan que “estos centros cuenten las actividades que han mantenido a través de las redes, y directamente con la atención de los adolescentes para garantizar el cuidado”.

A su vez, enfatizó que además de la información “también puedan tener acceso a los métodos anticonceptivos y consejería directamente en estos centros de referentes de adolescentes”. Esta actividad será el día miércoles.

En el caso del día jueves, la directora provincial de Maternidad, Infancia y Adolescencia, dijo que se va a realizar una capacitación con los equipos destinado a abordar el rol de la salud en la prevención del embarazo en los adolescentes, en materia de anticonceptivos de larga duración.

Asimismo, el día viernes se realizará una actividad junto con el Ministerio de Educación, equipos técnicos, directores de nivel, directores modalidades, entre otros, para trabajar con educación todas las actividades prevención.

Conferencia de prensa

?#AHORA #Rawson |CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MINISTERIO DE SALUD. Está presente la directora provincial de Maternidad, Infancia y Adolescencia, Devora Flores Sahagun, con motivo de la Semana Internacional de Prevencion del Embarazo No Intencional en la Adolescencia.#CholilaOnline #CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Martes, 22 de septiembre de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.