Deportes

Diego Maradona se realizó el test de coronavirus

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, se realizó este mediodía el test de coronavirus en su domicilio y se espera el resultado del estudio para «tranquilidad de Diego y de su familia», según anunció el abogado personal del «Diez» Matías Morla.

La prueba fue realizada por el medico personal de Maradona, Leopoldo Luque, en el domicilio particular ubicado en un barrio privado de La Plata a sólo 10 minutos del predio deportivo del club Gimnasia y Esgrima.

El propio Morla subió una imagen en su cuenta oficial de la red social Twitter donde se observa a Maradona junto al profesional, e informó que «fue hisopado este mediodía en su domicilio» y adelantó que «los resultados se conocerán en las próximas 24 horas».

De esta manera, Diego aguardará el resultado del estudio para la detección de Covid-19 y descartar un contagio tras conocerse la noticia de que el delantero de equipo Nicolás Contín, quien lo saludó el pasado miércoles en el encuentro amistoso frente a San Lorenzo, tiene coronavirus.

En tanto, mañana luego de la actividad preparatoria tanto el plantel profesional como el cuerpo técnico serán sometido a los testeos PCR, aunque de momento ninguno de los futbolistas presentó síntomas de coronavirus, informaron desde la institución platense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.