Policiales

La Policía allanó una vivienda por error en la provincia

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, se refirió a un allanamiento que se realizó en una vivienda por equivocación.

Un vecino relató cómo efectivos policiales armados ingresaron a su vivienda rompiendo la puerta y el portón. Armados y a los gritos, desataron el pánico de los habitantes de la casa, entre los que se hallaba su hija de 8 años. A pesar de su explicación, le dieron vuelta todo y denuncia que nadie se hace cargo por el error.

La persona que buscaban vivió hace dos años en el lugar allanado, personal policial generó destrozos en el lugar.

Sobre el tema el ministro, en dialogo con El Comodorense Radio manifestó “nos pusimos a disposición y nos haremos cargo de todo el gasto de lo que se ha generado por la irrupción que se provocó”

“Se va a reparar todo en forma integra, yo ya he solicitado el numero de teléfono de la persona damnificada para ponerme en contacto y a disposición”

Aclaró que se quiere llevar todo a la normalidad o a la mejor forma en que estaba su vivienda antes de que se diera el allanamiento.

“No debemos perder el objetivo final de todo esto, no es que yo ingrese a un domicilio o no, sino que terminemos con el delito, y que aquellos que delinquen los llevemos ante un juez”, dijo Massoni.

Agregó “en muchos casos me hicieron responsable de este error pero no soy responsable más cuando soy el que tiene que ir y supervisar el trabajo de la policía, hay una contradicción fuerte”.

“Yo estuve afuera supervisando todo”, dijo el ministro en consonancia a las declaraciones de una magistrada que fue la que firmo las ordenes, en donde ella de manera indirecta quiso dar un mensaje “yo lo tome como algo personal, que me quiso dar un mensaje a mi, en un párrafo estableció que prohibía, bajo pena nulidad el ingreso de cualquier civil dentro de los lugares donde se iban a realizar allanamientos”.

Fuente: El comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.