Rawson

La recolección de residuos se realiza con normalidad, cumpliendo una guardia especial los domingos

El Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios -que funciona bajo el ala de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson-, viene desplegando con normalidad el recorrido barrial diario; además cumple con una guardia especial de repaso de contenedores los domingos.

Los agentes municipales prestan el servicio con los recaudos sanitarios por la situación epidemiológica. Desde Ambiente solicitan a los vecinos colaborar con la desinfección de las bolsas de residuos para resguardar la integridad de quienes trabajan día a día para mantener la limpieza barrial.

Si bien el municipio capitalino instrumentó las guardias mínimas, los servicios como la recolección de residuos, el barrido de arterias, y el mantenimiento de los espacios públicos, se vienen sosteniendo con un gran esfuerzo de manera normal.

Recorrido

El director General de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, José Chentola, explicó que “la recolección de residuos se realiza con dos camiones. Si bien están trabajando normal, se hace un gran esfuerzo, por eso le pedimos a los vecinos que tengan paciencia”.

Señaló que “los recorridos se hacen a diario y los domingos se implementa una guardia especial que recolecta los contenedores de la primera y segunda fila de Playa Unión y de todo Rawson”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.