Comodoro Rivadavia

Lotería entrega premios por 320 mil pesos en Comodoro y Esquel

El Instituto de Asistencia Social (IAS)  Loteria del Chubut premió a vecinos de las localidades de Comodoro Rivadavia y Esquel respectivamente,  por una suma total de  320.000 pesos correspondientes al Telebingo Chubutense, sorteado en el mes de octubre.

En Esquel , la entrega estuvo encabezada por el gerente zonal del IAS de la zona cordillerana, José Contreras, y se llevó adelante en las puertas de una emisora radial de la ciudad  que dentro de su programación sorteó el cartón obsequio ganador.

En contacto con la prensa, Contreras destacó que una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut beneficia a la región. “Estamos retomando una racha ganadora”, subrayó minutos después de otorgar el cheque simbólico a Juan José Teseira.

Asimismo, dijo el funcionario provincial que es una “alegría enorme” poder entregar 250 mil pesos en Esquel y recordó que se trata de un premio compartido del Telebingo Chubutense celebrado el 11 de octubre pasado.

Realzó, además, que en el transcurso de la presente semana Lotería del Chubut entregó solamente en dos localidades puntuales de la Cordillera, El Maitén y Esquel, una cifra cercana a los 700 mil pesos. 

Por su parte, el afortunado se mostró “muy contento” con el premio y adelantó que el dinero ya tiene destino concreto: “vamos a darle un impulso más a la construcción de la casa. Lo vamos a invertir ahí. Nos viene realmente de diez”.   Juan José Teseira dejó en claro que junto a su familia seguirán apostando por el Telebingo Chubutense.

Por otro lado, en Comodoro Rivadavia, tuvo lugar la entrega de un premio en efectivo por la suma de 70.000 pesos. El gerente de IAS de la zona sur, Leonel Lanzani, se hizo presente en la Agencia N ° 6013 donde, junto a la permisionaria Nancy Harris, entregaron al flamante ganador su respectivo cheque simbólico.

Al respecto, el representante de Lotería manifestó que: “Al igual que la semana pasada, esta tradicional agencia comodorense nos reúne de nuevo para entregar un importante premio de 70 mil pesos a un vecino de la ciudad que tuvo la fortuna de acertar el Bingo de la Segunda Ronda del último sorteo que realizamos”.

Desde la Delegación de Comodoro Rivadavia destacaron que el Telebingo es el juego más representativo que tiene Lotería del Chubut, que actualmente sortea dos veces por mes y  para el próximo domingo 25 tiene una edición especial con más de un millón doscientos mil pesos en premios.

En alusión a esto último, Lanzani señaló: “En cualquier agencia de la provincia ya se puede adquirir por quinientos pesos el cartón para jugar a este gran sorteo por el Día de la Madre que repartirá premios en efectivo en cada una de sus ocho rondas y además pondrá en juego una camioneta Ford Ranger doble cabina para el Pozo Acumulado a Bingo”, señaló Red 43.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.