Chubut

Murphy: “Este gobierno es mentiroso y estafador”

El secretario general de la Regional Sur de Atech cargó duro contra el gobierno provincial en el marco de la movilización que se llevó adelante en nuestra ciudad y en el resto de la provincia. “Mienten y no vamos a aceptar el pago en cuota de las deudas” adelantó el gremialista.

En diálogo con FM La Petrolera, el secretario general del Regional Sur de Atech, Daniel Murphy sostuvo que la manifestación es por “nuestra indignación ya que el gobierno venia prometiendo desde hace varios días, el fin del pago escalonado, explicar las medidas que habían anunciado en su momento, las promesas, pero cuando los gremios llegaron a Casa de Gobierno se encontraron con que no había fin de pago escalonado y tampoco respuestas concretas a los reclamos de los trabajadores”.

Por este motivo, el sindicalista opinó que “la bronca es muy grande porque hay una falta de respuesta enorme a todas las familias de los trabajadores que venimos sufriendo esto, y a la comunidad en general”.

Asimismo dijo que “Ya no lo podemos creer nada a este gobierno, porque te prometen una reunión, la postergan de un día para el otro, finalmente se realiza la reunión y no dicen lo que iban a decir, es muy grosero”.

“Todos vimos en las tapas de los diarios el anuncio de Arcioni del fin de pago escalonado, bueno eso fue una mentira, mienten en todo, por eso queremos por escrito la propuesta y no vamos a firmar el pago en cuotas, de deudas que ya son dolorosas, así como están” criticó Murphy.

Finalmente, el dirigente gremial aclaró que “Marchamos a la Municipalidad porque queremos que se planten frente a esta situación de abuso de este gobierno mentiroso y estafador”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.