A solamente tres años del Centenario de Trelew Tennis Club (TTC), ayer por la mañana, el titular Rodrigo Lassaga dialogó con Diario EL CHUBUT. «El club está en su apogeo. La masa societaria crece cada día. Esta fue la mejor manera de festejarlo. Es decir, en pleno crecimiento», expresó.
En tanto, indicó que hay un gran grupo de trabajo. El mismo se dedica plenamente al club. «Esta es la clave si se desea crecer institucionalmente», remarcó.
También destacó respecto a lo de jerarquizar la infraestructura. «Construimos una garita de seguridad y demás. Esto se suma a la parquización para que disfruten los chicos. También contamos con frontón y pintamos nuevamente las canchas», resaltó.
Refiriéndose a la práctica deportiva, consideró fundamental contar con medidas de prevención. «Colocamos colchonetas en todos los postes del club (sic) por cualquier impacto que pueda sufrir cualquier persona», señaló.
Luego, agregó sobre la importancia de invertir en tecnología. «Disponemos de una aplicación, una manera que tiene el socio para alquilar canchas», recalcó.
AMPLIACIÓN
Por otro lado, la comisión directiva trabaja con el objetivo de engrandecer aún más al club. «Tenemos un proyecto que ya está aprobado por la Municipalidad, próximo de llevar adelante la ordenanza para la adquisición del terreno», indicó sobre la idea de crecer en infraestructura edilicia.
SOCIALMENTE
Días atrás se reabrió la confitería. «Esto nos permite tener una gran convocatoria. Apuntamos a trabajar socialmente en el club. Es decir que venga toda la familia. Es Importante que la ciudad cuente con lugares de encuentro», comentó.
TENIS
A pesar de que el club se encontró cerrado, al reabrirse, mucha gente de la zona se sumó al tenis. «Cumplimos el protocolo y esto permite que gente de otros deportes se sume al deporte», cerró.