Deportes

Dalma Maradona: “Gracias a todos los que rezaron por mi papá”

“Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí”, fueron las palabras que publicó Dalma Maradona desde su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos los que rezaron por el!”, agregó en el mensaje.

Dalma, junto a Giannina, hijas del matrimonio de Maradona con Claudia Villafañe se encontraban en la Clínica Olivos, lugar donde el astro futbolístico fue sometido con éxitos a la cirugía por un hematoma subdural.

La propia Giannina, fue quien se trasladó junto al hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde la clínica Ipensa donde había sido internado el ex futbolista y desde donde, tras una serie de estudios que constató el cuerpo médico que lo evaluó, encabezado por su médico personal, Leopoldo Luque decidieron la intervención horas más tardes en Olivos.

Diego Maradona se encuentra estable, según el propio médico, quien brindó una improvisada conferencia de prensa en adyacencias al centro de salud y admitió que “Pelusa” “cuenta con un pequeño drenaje que mañana será retirado y que su evolución es favorable”.

“Diego está despierto y superó muy bien la cirugía, está todo muy bien”, aseveró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.