Deportes

Diego Maradona podría recibir el alta entre el martes y el miércoles

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, informó que se analizará en las próximas horas la posibilidad de que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata siga su recuperación fuera de la Clínica Olivos, donde fue operado de un hematoma subdural en la cabeza y a partir del viernes fue tratado por un “cuadro de abstinencia”.

“Diego está muy bien y con ganas de irse. Por eso mañana (martes) evaluaremos darle el alta, posiblemente en la misma jornada o si no el miércoles, algo que resolveremos con los demás médicos de la clínica que lo atienden”, manifestó el neurocirujano en apenas un minuto de charla con los periodistas apostados en la puerta de ese centro de salud.

“El lugar en el que continuará su recuperación será algo que se acuerde con su familia, con la que existe una excelente comunicación desde el primer momento”, continuó el facultativo, que agregó: “Estamos todos de acuerdo en sacar a Diego adelante».

El mensaje de Gianinna Maradona a Diego: “No te entregues por favor”

Gianinna Maradona, quien sigue de cerca la recuperación de su padre luego de que sea operado de un hematoma subdural, dejó un mensaje de aliento para el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en las redes sociales.

Con una foto de su infancia donde aparece yendo hacia los brazos de su papá, Gianinna publicó en su cuenta de Instagram la letra de la canción “Nos veremos otra vez” de Serú Girán para acompañar la imagen. “Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá́ el cielo tu color”, sostiene la primera frase del tema.

“No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma…Yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor, si no tienes a quien brindar tu corazón, si todo vuelve cuando mas lo precisas, nos veremos otra vez”, se puede leer en otro fragmento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.