Trelew

Las inscripciones para los Jardines Maternales Municipales serán online

Se realizarán durante los días 5, 6, 9 y 10 de noviembre, a través de una plataforma online en la página del municipio. Se efectuará el sostenimiento de las trayectorias educativas de los niños que han cursado el año 2020. Se dispondrá de las vacantes previstas para cada sala en los siete anexos.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Educación, informó ayer que se abrirán las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 en los siete anexos del Jardín Municipal 2415 a partir del próximo jueves 5 y hasta el martes 10 de noviembre inclusive. Se realizará a través de una plataforma online dentro de la página del municipio (trelew.gov.ar). Además, se aseguró que se sostendrán las trayectorias educativas de quienes cursaban este año, y se dispondrá de las vacantes previstas para cada una de las salas de los siete anexos.

La coordinadora de Educación de la Municipalidad de Trelew, Olga Vicente, explicó al respecto: «Se van a abrir las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 en los jardines maternales municipales a partir del 5, y durante los días 6 y 9, 10 de noviembre. Se realizará a través de una plataforma online que estará a disposición en la página del municipio (trelew.gov.ar) y las familias podrán inscribir a sus hijos en el anexo y en las salas que correspondan. Tenemos siete anexos distribuidos en diferentes puntos de la ciudad».

Además, la responsable de la cartera educativa municipal, agregó: «Para los que ya estaban cursando este año 2020 se sostendrán las trayectorias educativas de los niños. Y estará abierta para aquellas vacantes que haya en distintas salas, que pueden ser de lactantes, deambuladores y dos años. Recordemos que el Jardín Municipal 2415 no tiene salas de tres años, sino que las edades van de 45 días a dos años de edad».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.