Puerto Madryn

Andes venderá pasajes desde el 21 de diciembre

La compañía aérea, con base en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes de Salta, unirá Buenos Aires con Salta, Jujuy, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn desde el 21 de diciembre. 

Habrá tres vuelos semanales a Jujuy, Salta y Puerto Madryn los lunes, miércoles y viernes, y dos frecuencias por semana a Comodoro Rivadavia los lunes y miércoles.

A través de la Resolución 243/2020, publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Transporte de la Nación dio luz verde a las operaciones de transporte aéreo internacional de pasajeros desde y hacia la Argentina, que deberán ser aprobadas por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), al igual que las domésticas, de acuerdo a las restricciones que rigen. 

Lo que hay que saber es que por el cierre del Aeroparque Jorge Newbery hasta marzo de 2021 debido a obras de refacción y la incertidumbre por la continuidad de El Palomar, las operaciones se centralizarán en el aeropuerto de Ezeiza.

PREVIAJE Y DESCUENTOS

Desde Andes informaron que se puede comprar pasajes dentro de la promoción PreViaje. 

Se trata de un programa de preventa turística que te da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021.

Quien piensa viajar en enero o febrero de 2021, tiene tiempo hasta el 15 de noviembre de 2020. Si es a partir de marzo, hay tiempo hasta el 31 de diciembre. Por cada compra que hecha de esta forma y con el comprobante correspondiente, se recibirá el 50% de lo gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha del viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

El itinerario de vuelos

a partir del 21 de diciembre

son los siguientes:

– Ezeiza- Puerto Madryn – Ezeiza: 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, el precio por tramo se consigue desde $8.059 pesos.

– Ezeiza – Comodoro Rivadavia – Ezeiza: 2 vuelos semanales los días lunes y miércoles, el precio por tramo se consigue desde $8.720 pesos.

– Ezeiza – Salta – Ezeiza: 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, el precio por tramo se consigue desde $8.050 pesos.

– Ezeiza – Jujuy – Ezeiza: 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, el precio por tramo se consigue desde $8.720 pesos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.