El Centro de Documentación Rápida (CDR) ubicado en Alsina y Rivadavia, informó este miércoles por la noche que cerró sus puertas hasta nuevo aviso.
«Por razones estrictamente de seguridad y hasta estar seguros que el personal afectado a este Centro de Documentación Rápida cuenta con las condiciones saludables para prestar el servicio de toma de documento, se suspenden las actividades hasta nuevo aviso», informaron ayer por la noche a través de un comunicado.
En contacto con ADNSUR, la referente de ATE en Comodoro, Evangelina Arbe, señaló que «el director del centro (Sergio Pérez) decidió cerrar las puertas porque no se estaban dando las condiciones sanitarias para seguir trabajar; además del retraso salarial que tienen».
«Con los trabajadores del Registro Civil del centro también se venía haciendo el mismo reclamo», señaló la dirigente, y agregó: «ahora ellos están con retención de servicios de 12 a 14 horas. Además informó que en el Servicio de Protección hay un paro total por la deuda que mantiene el Goiberno Provincial para con los trabajadores, señaló ADN SUR.