Mientras nuestra querida provincia se cae a pedazos económica y pronto también, ecológicamente… el abogado Martín Castro, va juntando de a poco sus millones, al patrocinar a Massoni y a Gómez Ocampo en denuncias dirigidas a Darío Fernandez, el director de Cholila Online, que tienen como finalidad exclusiva intentar silenciarlo públicamente, lo que configura una notable persecución política y cercenamiento de la libertad de prensa.
El problema es que no se da el caso de que el Dr. Castro está cobrando fortunas solo por representar legalmente al ministro de seguridad y al subjefe en el ámbito privado… sino que además trabaja en dos áreas de la provincia: para la Policía del Chubut y además para el Ministerio de Seguridad, cobrando un sueldo de $156.363, 00.
¿Qué es lo que hace en el Ministerio de Seguridad para cobrar ese dinero? No se sabe a ciencia cierta, pero cobra más que un subsecretario…
No queremos imaginarnos cuánto cobra por representar legalmente en la función privada a Massoni y a Gómez Ocampo, pero también queremos creer que ese dinero sale de los bolsillos de éstos y no de las arcas provinciales, aunque a éstas alturas ya perdimos el sentido de la sorpresa.
Pero si hay algo seguro es lo siguiente: mientras usted, funcionario público, se está “hamacando” para llegar a fin de mes, el Dr. Martín Castro se hace cada vez más rico de la mano del ministro “pro-minero” Federico Massoni, el cual se ríe de usted y del resto de los trabajadores honestos, que les cuesta salir adelante económicamente.
¿No era que no había suficientes fondos en la provincia para el pago de sueldos? ¿El ministro de seguridad Federico Massoni y el abogado Martín Castro estarán cobrando de forma escalonada al igual que usted?
Invitamos a nuestros queridos lectores a opinar sobre ésta cuestión…