El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Othar Macharashvili agradeció al personal del poder legislativo durante el año y lamentó el fallecimiento de personas por el COVID.
El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, apeló a su cuenta oficial de twitter para saludar a la población por el fin de año y la llegada del 2021. Agradeció el trabajo de los empleados legislativos en «un año muy difícil» y lamentó las consecuencias del COVID que «se llevó gente muy querida».
Macharashvili está recuperandose de haber dado positivo coronavirus y en ese sentido inicia sus twits con «Se nos va un año muy difícil, donde tuvimos una pandemia que nos tomó a todos por sorpresa, llevándose gente muy querida pero juntos supimos salir adelante».
Especialmente agradeció a «todo el equipo municipal por haber trabajado de forma incansable durante este tiempo».
Extendiendo ese agradecimiento y homenaje a «los empleados del Concejo porque gracias a su compromiso pudimos desarrollar la tarea legislativa sin interrupciones. Y a cada uno de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que nos acompañaron en cada decisión que tomamos».
Y su deseo para el año que se inicia es que «nos siga encontrando unidos y trabajando juntos por una mejor ciudad para todos».
Se nos va un año muy difícil, donde tuvimos una pandemia que nos tomó a todos por sorpresa, llevándose gente muy querida pero junto supimos salir adelante. Quiero agradecer a todo el equipo municipal por haber trabajado de forma incansable durante este tiempo.
— Othar Macharashvili? (@otharmach) December 31, 2020