Trelew

Quedó habilitado el Paseo Navideño en Plaza Independencia

Es organizado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura. Este viernes se presentaron artistas de chamamé, declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco el 16 de diciembre pasado. Las presentaciones seguirán diariamente hasta el miércoles 23 de diciembre desde las 18.

Comenzó ayer en el Paseo Navideño de la Plaza Independencia, el ciclo “NavidArte”, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, que se extenderá hasta el miércoles 23 de diciembre, con la presentación de músicos, cantantes y hacedores culturales locales, de distintos estilos.

Ayer viernes estuvo dedicado al Chamamé, declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO el pasado 16 de diciembre. Actuaron Juan Vázquez y su conjunto de Rawson, el solista Patricio Nahuelcheo y la pareja de danzas litoraleñas Gustavo Díaz y Romina Borquez.

Hoy sábado “NavidArte” estará dedicado al Folclore, recordando al artista Marcelo “Taka” Bravo. Actuarán Nahuel Epulef, Lito Barboza, Leo Pascual, Sandro Bravo, Ismael Contreras y el Grupo Nehuen.

El domingo, desde las 16, con el acompañamiento del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (SOyEAP) habrá zumba, sorteos por la Navidad, y la presencia de Papá Noel. El cierre de lujo estará a cargo de “Tachuelita”.

En la Plaza Independencia, decorada especialmente con motivos navideños, también está funcionando durante la semana el Paseo de Artesanos, con más puestos de los que funcionan de manera habitual y una variado propuesta que incluye alimentos de navidad, trabajos en cuero, madera y productos textiles, entre otros.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.