Comodoro Rivadavia

El estadio municipal tendrá seguridad reforzada para el partido Huracán-Newbery

A dos días del arranque del Torneo Regional de Transición, en Comodoro Rivadavia ya está todo listo para que se dispute el clásico en un contexto afectado por la pandemia, donde no está permitida la asistencia de público a las canchas.

De todas maneras, en pos de brindar la seguridad pertinente, el operativo policial debe estar a la orden del día y, en ese sentido, la seccional Mosconi ya tiene organizada una cobertura ajustada a la situación.

Desde la dirigencia de Huracán, club que oficiará de local en el partido que afrontará ante Jorge Newbery este domingo a partir de las 17, en el estadio municipal, confirmaron que, por un lado, serán 14 los efectivos dispuestos dentro y fuera del predio.

A ellos se sumarán los grupos de Infantería y Canes, para cubrir un perímetro que estará totalmente cercado. Además, se realizará un permanente recorrido por el cerro aledaño al estadio municipal, todo esto con la intención de prevenir la presencia de hinchas en las inmediaciones del campo de juego.

Fuente: El Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.