Comodoro Rivadavia

Hay ocho casos de covid-19 en las oficinas de PAMI de la ciudad

Tras la detección de los casos positivos de Covid- 19 también se puso en aislamiento a dos contactos estrechos, todos están cumpliendo con la medida. Y en las ultimas horas se llevó a cabo una desinfección profunda en el edificio.

Este jueves por la mañana, las autoridades de PAMI de Comodoro Rivadavia confirmaron que se detectron ocho empleados con coronavirus. Tras las desinfecciones, la atención al publico es normal.

Según pudo saber ADNSUR, hay un total de 8 casos positivos de Covid-19 y 2 contactos estrechos. Todos se encuentran en sus respectivos domicilios, cumpliendo con la medida de aislamiento. Cada agente informó además, en calidad de declaración jurada, los contactos estrechos , es decir personas con las que estuvo más de 15 minutos a menos de 2 metros de distancia sin protecciones.

Las autoridades informaron que cada caso es seguido por el departamento de Recursos Humanos y epidemiología de Nivel Central de PAMI. Más allá de eso, «nos hemos comunicado con epidemiología de comodoro Rivadavia y con la gente del Plan Detectar», agregaron.

Asimismo, este miércoles se llevó a cabo una desinfección profunda, además del trabajo diario del personal de limpieza. Por lo que ahora, la atención al público es normal de 8 a 13 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.