Deportes

Se revirtió el estado de salud de Raúl y Matías Montesino

Se revirtió el estado de salud de Raúl y Matías Montesino. Mientras el ex campeón argentino y sudamericano Gallo recuperó la consciencia, logró enhebrar palabra y hasta beber agua por sí solo, el cuadro del joven boxeador se complicó, debió ser conectado a un respirador y además recibió una transfusión, con lo que se esperaba una evolución favorable en las próximas horas. Ambos contrajeron paludismo por la picadura de un mosquito hembra en su último viaje a Nigeria, donde el novel pugilista cayó por puntos ante el local Ridwan Oyekola por el título internacional Súper Pluma.

La Municipalidad de Trelew comunicó que a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y la Coordinación de Deportes, se puso a disposición de la familia Montesino para ayudar a Matías y su padre en la internación.

El municipio, junto con la donación del diputado provincial José Giménez, se hará cargo de la totalidad de los gastos de la internación del joven boxeador y su padre. Ambos permanecen internados en la Clínica San Miguel.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.