Comodoro Rivadavia

ANSES llega a los barrios de Comodoro y Rada Tilly

El programa nacional de atención personalizada de ANSES va a tu barrio, llegará este jueves a la vecinal del barrio Stella Maris, luego será el turno de Fracción 14. La semana próxima estará en zona norte y Rada Tilly. El horario de atención es de 9 a 14 horas.

Este jueves, Renata Hiller, titular de la Delegación ANSES local adelantó en diálogo con FM La Petrolera, que el programa nacional de atención personalizada de ANSES, llegará este jueves a la vecinal del barrio Stella Maris. Mañana será el turno de Fracción 14.

“Se puede hacer cualquier tipo de consulta en relación a asignaciones familiares que no se estén cobrando, carga de niños o embarazos para acceder ya sea a la cobertura universal o asignaciones por embarazo” describió Hiller.

Cabe destacar que se podrán tramitar la tarifa social del gas “para acompañar a las familias en la compra de las garrafas, para aquellas familias que no acceden al gas corriente o la tarifa social para poder tener un descuento en su tarifa”.

Hiller también comunicó: “aprovechen para actualizar los datos ante Anses, si hubo una separación, un cambio de domicilio, siempre es una buena oportunidad para acercarse y poder tramitarlo”.

Finalmente, se infirmó que está previsto que el 16,17, 18 de febrero el programa nacional de atención personalizada de ANSES estará en las localidades de Rio Mayo, Alto Rio Senguer, Sarmiento. La semana próxima en el Centro Cultural de kilómetro 8 y el próximo jueves y viernes en Rada Tilly.

Fuente: El Comodorense

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.