Deportes

Deportivo Madryn ante San Telmo esta noche desde las 21:30 horas

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y será televisado por la señal TyC Sports.

San Telmo llega a esta instancia luego de haber perdido la final por el segundo ascenso de la Primera B metropolitana frente a Tristán Suárez, que ya está en la Primera Nacional.

Por su parte, Deportivo Madryn, que perdió ayer por 2-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza, tendrá una nueva chance para buscar el tercer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El duelo entre el «candombero» y el aurinegro de Chubut se definirá por penales en caso de un empate al término del tiempo reglamentario de juego.

 

El tercer ascenso a la Primera Nacional fue decidido por la AFA tras un cambio del reglamento, que dispone que la próxima temporada de la Primera Nacional se juegue con 36 equipos.

Desde la Primera B ya ascendieron Almirante Brown y Tristán Suárez; y desde el Federal lo consiguieron Atlético Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza.

Probables formaciones

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra y Santiago Bustos; Darío Salina; Alexander Zurita, Ricardo Ramírez, Ramiro López y Esteban Rueda; Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristian González, Nicolás Torres y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Fabio Giménez y Alan Moreno o Cristian Canhué; Sebastian Jeldres y Emiliano López. DT: Martín Liguori.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s.

Hora de inicio: 21.30

TV: TyC Sports.

Fuente: ADNSUR

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.