Economía

Feria de Artesanos, Productores y Artistas en el Dique Ameghino este fin de semana

En la comuna del Dique Ameghino se desarrollará el próximo sábado y domingo la segunda Feria de Productores y Artesanos, con participantes de esa población, así como de otros lugares del Valle y Puerto Madryn, como también una excelente grilla de artistas que ya fueron confirmados.

Esta feria se llevó a cabo por primera vez el domingo 17 de enero y por el éxito se organizó esta segunda. Tendrá lugar en la calle principal de la comuna, donde además de los stands habrá un gran patio de comidas y cervecería artesanal. El sábado se hará desde las 16 y hasta las 22, y el domingo de las 11 a las 19 horas.

En la parte artística fueron confirmados, según el siguiente cronograma: sábado 16.30 Ambar Castañeda, una artista de 11 años que sorprenderá con su música variada, 17.30 Los Gramajo (Matías y su hijo Bautista de 11 años, con folclore), a las 19 Sebastián Plaza «En angel del sur» (música variada), y 20.30 Los hermanos Antilef con todo su chamamé.

El domingo la música dará inicio a las 14 con Las zumberas del Dique (bailando zumba), a las 15 horas Baldomero (circo, riesgo y humor, para todas las edades), a las 16.30 El Negro Rey (armónica y chistes), a las 17 nuevamente Los Gramajo, dando cierre a las 18 Tu banda mix (música comercial).

LOS PRODUCTOS

En cuanto a los productos que pueden encontrar los visitantes, hay entre otros, de orfebrería, accesorios de ecocuero, madera, todo de verano, lámparas de sal, fuentes de agua, artículos para el hogar, bombillas, cuchillería, mates, regionales, accesorios en alpaca y piedra, indumentaria para muñecas, vitrofusión, títeres, diseños textiles, artesanías en porcelana y goma eva.

También, artesanías en algarrobo, aromatizantes, chocolate, golosinas materas, muñecos country, tejidos, conservas y envasados, macramé, repostería galesa, comidas caseras, insumos para el hogar, miel, plantas, talabartería, productos frescos, pilusos, antifaz, sahumerios, fuentes de agua, alfombras, amigurumis, llaveros, cerámica, bolsos, carteras, y jabones aromáticos.

Fuente: El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.