Trelew

La familia Montesino dijo que el boxeador “se encuentra estable”

La familia del boxeador trelewense que permanece internado recuperándose de paludismo, brindó ayer una conferencia de prensa y dio detalles sobre el estado de salud del joven deportista.

Ayer por la tarde, la familia del boxeador trelewense, Matías Montesino, brindó una conferencia de prensa para llevar tranquilidad sobre el estado de salud de Matías, tras ser trasladado en las últimas horas al Hospital Zonal de Trelew.
“Lo trasladaron de la clínica San Miguel al Hospital Zonal. Él está estable y consciente”, dijo Jesica Leiva, pareja de Montesino. “Ahora que hablamos con los médicos, y se dio todo bien, estamos más tranquilos”, agregó.

Acompañamiento municipal

“Estamos muy agradecidos con el acompañamiento del municipio, de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Deportes, del intendente Adrián Maderna y el diputado provincial José Giménez. Ellos están desde el primer día”, indicó Maira Montesino, hermana del boxeador.

Por su parte, Javier Abraham, representante de la Secretaría de Desarrollo Territorial de Trelew, dijo: “Estamos colaborando en todo lo que podemos. Desde la parte económica hasta la parte de la contención y personal. Hemos estado día a día y seguiremos acompañando a la familia. No queremos que haya malos entendidos en ese sentido y queremos que Matías se ponga bien cuanto antes”, finalizó el funcionario municipal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.