Comodoro Rivadavia

Gaitán: “Estamos evaluando elevar una hora más la circulación de personas los fines de semana”

El subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, confirmó que el Decreto actual sobre los horarios permitidos para la circulación de personas tiene plena vigencia hasta el 1 de Marzo. “Se está definiendo extender la circulación hasta las 03 de la mañana los viernes, sábados y domingos. Cuando quede ratificado esto se procederá a notificarle a los bares y restaurantes”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Decreto actual tiene plena vigencia hasta el 1 de Marzo. Nosotros estamos evaluando elevar una hora más –hasta las 03 de la mañana- la circulación de personas los fines de semana; viernes, sábado y domingo”.

“Se está definiendo esta decisión y cuando quede ratificada se procederá a notificarle a los bares y restaurantes”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “más allá de la baja de casos, debemos seguir alertas y no relajarnos. Las medidas que se han tomado son buenas”.

“Por el momento no habrá habilitaciones de nuevas actividades”, indicó.

Finalmente, Gaitan concluyó que “el espacio en donde se realizaron los eventos por el 120° Aniversario era abierto, las familias concurrieron pero todo fue controlado y monitoreado de forma permanente”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.