Trelew

Jumping Solidario en diferentes plazas bajo el slogan “Saltamos en Unión”

Este domingo se realizará la primera jornada en la plaza Centenario de Trelew, con la participación de diez instructoras de toda la provincia.

Con la colaboración de la Municipalidad de Trelew, este domingo se iniciará una actividad de jumping solidario bajo el slogan “Saltamos en Unión”, que además de promover la actividad tendrá por objetivo colaborar con alimentos para diferentes comedores de cada una de las localidades en las que se desarrolle.

“La idea es hacer un Jumping Solidario bajo el slogan ‘Saltamos en Unión’ en diferentes plazas de los municipios del Valle Inferior del Río Chubut y Puerto Madryn. Arrancaremos en Trelew, respetando muy bien los protocolos sanitarios. Se solicitará la colaboración de los asistentes con alimentos no perecederos para ser destinados posteriormente a un comedor de la ciudad”, explicó Damián Hueycha, impulsor de la propuesta que contará con el acompañamiento de las áreas municipales de Juventud y Deportes.

La primera jornada se realizará este domingo 21 de febrero, de 17 a 20 horas, en la plaza Centenario. Contará con la participación de diez instructoras de las diferentes localidades, con un programa que incluirá tres temas por cada profesora, con diferentes coreografías.

Las profesoras participantes serán: María Leiva, Paola Sánchez, Melina Gallo (Trelew), Valeria Espíndola (Gaiman), Ornella Gallo, Jazmín Méndez (Puerto Madryn), Anabel Paz (Rawson), Romina Ascua (Dolavon), Rocío Rearte (Comodoro Rivadavia).

Fuente: El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.