Educación

Peratta garantizó que están dadas las condiciones para volver a clases

Lo aseguró en diálogo con Radio Chubut hoy Florencia Peratta, ministra de educación de la provincia, quien sostuvo que desde lo sanitario y lo edilicio está todo dispuesto para el inicio del ciclo lectivo el próximo 1 de marzo.
Incluso agregó que se ampliaron las partidas destinadas a la compra de insumos de limpieza y hasta mascarillas que no estaban previstas originalmente y que se adquirirán licitación mediante, cuyas ofertas se conocerán el próximo lunes.

Peratta valoró el trabajo mancomunado con sus pares del gabinete y sostuvo que todo lo que se hizo fue en concordancia con los otros ministros en referencia a infraestructura y salud.

Negó que no se conozcan los protocolos sanitarios para aplicar, como dicen desde el sector gremial, porque cada dirección escolar tiene el manual para aplicar.

Y sostuvo que la cuestión salarial, que es quizá el aspecto más difícil de sortear, tiene una perspectiva distinta respecto al año pasado porque desde hace unos meses se viene pagando una masa completa, aunque, como todos saben, eso no significa que se esté abonando en tiempo y forma.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.