Policiales

Rada Tilly: Un hombre mató a puñaladas al hijo de su pareja

Sucedió en Rada Tilly este fin de semana y la víctima tenía 28 años. El crimen se produjo en medio de una pelea familiar. El padrastro del joven fue detenido horas después en Comodoro Rivadavia.

El hecho se produjo el sábado pasado por la noche, cerca de las 22, en una vivienda ubicada en Urtubey y 9 de Julio en Rada Tilly.

Según lo reconstruido por los investigadores, el crimen se produjo en medio de una pelea familiar. El joven, de 28 años, habría mantenido una discusión verbal con la madre y en medio de esto la golpeó, a lo que intervino el padrastro y comenzó a golpear al joven.

En este contexto el padrastro, de 38 años, atacó al joven con un arma blanca y le provocó heridas que le terminaron costando la vida.

Luego, el agresor se dio a la fuga en un Volkswagen Senda mientras que en la vivienda trabajó el personal policial ante el llamado de vecinos. Allí se comenzaron a realizar las primeras actuaciones, mientras en paralelo se trabajaba para localizar al homicida.

Finalmente, horas después, y ya en la madrugada del domingo, el sujeto fue detenido en Rodríguez Peña y avenida Tehuelches de Comodoro Rivadavia y trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición de la Justicia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.