Deportes

River contra Rosario Central en el césped del Monumental

El «Millonario» recibe en su estadio al «Canalla» en busca de su primer triunfo en el campeonato.

Desde las 21:30 horas, River juega ante Rosario Central por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro, que tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini, se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

Será el primer partido del “Millonario” en el Monumental después de casi un año. En el medio, aprovechó para instalar un nuevo césped. El último se había disputado el 11 de marzo frente a Binacional (8-0) por la Copa Libertadores 2020.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo buscará conseguir sus primeros tres puntos en el torneo después de lo que fue el debut con derrota por 2-1 ante Estudiantes en La Plata. Por el lado de Central, le ganó como local a Argentinos Juniors.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Fabricio Angileri; Julián Alvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra y Emmanuel Ojeda; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Arbitro: Fernando Rapallini. Hora: 21:30. Cancha: River Plate. TV: TNT Sports.

Fuente: Mil Patagonias.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.