Puerto Madryn

Sastre gestionará ante Vialidad Nacional obras de pavimento

El pavimento es una de las demandas que –históricamente- han tenido los vecinos con las diferentes gestiones municipales. Sumado a ello, hay proyectos que apuntan a lograr una conectividad vial rápida y segura sin tener que ingresar al casco céntrico aunque para ello se requiere la construcción de una avenida de circunvalación.

Con esas ideas viajó el intendente Gustavo Sastre a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde mañana mantendrá una reunión con las autoridades de Vialidad Nacional. Las carpetas que lleva el jefe comunal apuntan a lograr obras de pavimentación y, además, la ejecución de la avenida de circunvalación.

Este jueves el intendente Gustavo Sastre mantendrá una reunión con las autoridades de Vialidad Nacional para avanzar en diferentes proyectos viales en Puerto Madryn y que apuntan a mejorar la circulación entre cada punto geográfico.

“Tenemos una reunión muy importante en Vialidad Nacional y si Dios quiere podremos anunciar algunas obras importantes para la ciudad” dijo el intendente en contacto con la prensa. Sobre las gestiones que concretamente irá a plantear el intendente afirmó que se trata de la concreción de la “avenida circunvalación que de vuelta a toda la ciudad”.

La carpeta que Sastre lleva debajo del brazo contempla la concreción de diferentes obras, entre ellas “el ensanchamiento de la avenida del Trabajo, la pavimentación de la calle Juan XXIII desde la empresa Aluar hasta calle Necochea y toda la unión de Tierra del Fuego por Eizaguirre por la rotonda que va por la zona costera hasta playa Paraná y Cerro Avanzado”.

Si se lograr concretar estos proyectos se habrá avanzado notoriamente en poder contar con la circunvalación a la ciudad que alivianaría el tránsito por el sector céntrico y generaría una descomprensión muy grande para toda la comunidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.