Cordillera

Trevelin: Organizan una nueva edición del Paseo Agroforestal

Tendrá lugar el próximo sábado 20 de Febrero, de 17 a 20 horas, frente al Polideportivo de la localidad de Trevelin. Las inscripciones ya están abiertas con un costo de 100 pesos.

Francisco Hammond secretario de Producción y Empleo de la localidad de Trevelin en diálogo con La Portada informó respecto de la organización del Primer Paseo Agroforestal denominado “Nuestra Tierra” que tendrá lugar el próximo sábado 20 de Febrero de 17 a 20 horas frente al Polideportivo.

“El año pasado organizamos un feria que reunió a productores de frutas y verduras de Trevelin. También invitamos a viveristas y productores de materias primas locales. La intención fue generar un espacio donde los productores en plena temporada puedan comercializar sus productos de una manera distinta para quienes ya tenían establecidos esos canales”, manifestó. Y agregó que dicho espacio también fue pensado “para quienes estaban comenzado a fin de ponernos en contacto y ofrecerles esta herramienta”.

El funcionario sostuvo que “la verdad es que funcionó muy bien. Y este año volvemos a generar la propuesta por lo que ya estamos recibiendo las inscripciones”. “La feria también sirve para difundir otros espacios feriales de Trevelin que funcionan todos los fines de semana”, mencionó al tiempo que remarcó la importancia de sostener “este espacio de encuentro entre productores y consumidores”.

Al ser consultado sobre los requisitos para completar la inscripción sostuvo que “se puede anotar cualquier persona que viva en el ejido de Trevelin. Si quiere participar algún productor de Esquel no habría problema porque tenemos un espacio amplio”. Hammond indicó, asimismo, que “el costo de la inscripción es de 100 pesos para costear el stand, pero quien tenga el propio podrá instalarlo y no abonaría el costo”.

Los productores interesados en inscribirse pueden enviar un mensaje de WhatsApp al +54 9 2945 650705. También pueden realizar consultas en el mismo número telefónico de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas.

Fuente: Diario La Portada

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.